Premios Porcelanosa

Tabla de contenidos

El pasado jueves se entregaron en el Four Seasons Hotel de Madrid, los XIII Premios Porcelanosa de Arquitectura e Interiorismo Sostenible.

Estos galardones reconocen el trabajo de los profesionales del mundo de la arquitectura, el interiorismo, la gestión hotelera y la promoción inmobiliaria en defensa de la sostenibilidad y la innovación en sus proyectos.

Los proyectos premiados, se caracterizan por un rediseño arquitectónico en busca de nuevas formas de construir y habitar los espacios.

Premios Porcelanosa
Rosario López Interiorismo en los Premios Porcelanosa

La gala estuvo presentada por la periodista Susana Griso y Michi Primo de Rivera.

El jurado, un equipo internacional y multidisciplinar,  estaba formado por:

  • Adolfo Suárez (socio fundador de Lombardini22, uno de los estudios más importantes de Milán).
  • Alejandra Pombo (interiorista de élite, formada en el estudio de Pascua Ortega).
  • Antonio Maciá (director del equipo multidisciplinar de World of Holistic Architecture).
  • Rhea Vaflor (directora asociada en el estudio de arquitectura Hickok Cole, en Washington, EEUU).
Premios Porcelanosa
Rosario López junto a Alejandra Pombo

La multinacional española apoya el talento emergente, a la vez que presenta las propuestas más transgresoras que impulsan el tejido empresarial ligado al sector hotelero para mejorar su alcance y posicionamiento. Para ello, establecen dos categorías:

Premios Porcelanosa Diseño del futuro

La primera sección estaba destinada a estudiantes y profesionales de todas las escuelas de Diseño y Universidades; las cuales presentan sus propuestas más realistas e innovadoras con el objetivo de diseñar una suite presidencial de hotel.

Premios Porcelanosa Diseño del año

En el segundo apartado, se reconoce el valor arquitectónico y constructivo de todos los proyectos realizados con materiales de Porcelanosa Grupo.

El evento contó con el patrocinio oficial del Banco Santander y la colaboración de la consultora Deloitte y la aseguradora Catalana Occidente.

Premios Porcelanosa
Rosario López
Rosario López

Graduada en arquitectura interior, con una dilatada experiencia en el mundo de diseño de producto, diseño exterior y diseño interior.
Su actitud inconformista y visionaria da como resultado el nacimiento de su propio estudio de arquitectura e interiorismo del que es actualmente directora creativa.
Además, su trayectoria profesional y su pasión por innovar y diseñar, le han llevado a escribir en múltiples medios de diferentes temáticas, así como en revistas de diseño y decoración.

Comparte