Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Proyectos

Casa de lujo

CASAS DE LUJO con estancias exclusivas

Para esta vivienda unifamiliar de obra nueva, nuestros clientes nos encargan el diseño y decoración interior.

Esta vivienda de más de 200m2 se ubica en una población muy próxima a la capital Albaceteña.

El objetivo en este proyecto era optimizar los espacios interiores y crear estancias impactantes y llenas de diseño en cada uno de sus rincones.

En el proyecto de interiorismo realizado para esta vivienda se distinguen claramente dos zonas: zona de día y zona de noche.

Zona de día

Comenzando con la zona de día (cocina y salón), se suprimen dos puertas correderas existentes en el proyecto de arquitectura inicial antes de intervenir nuestro estudio, con el objetivo de comunicar ambas estancias.

Para ganar mayor amplitud visual en la zona de día, este espacio diáfano se divide en dos zonas: en un lado se desarrolla la cocina de diseño (con electrodomésticos Pando, destacando el horno Pando y la campana Pando) mientras que en el lado opuesto se ubica la zona de descanso y confort.

Esta distribución no está realizada al azar. Al tratarse de una familia numerosa, era prioritario tener una zona común de descanso en las que cupiesen todos los miembros de la familia.

Por ello, para no recargar visualmente las estancias, se decide ubicar el sofá de rincón al fondo de la zona de descanso y confort.

Frente al sofá, nuestro estudio de interiorismo diseña un mueble con televisión giratoria. ¿Para qué? La funcionalidad de este mueble es que la televisión, se pueda ver desde la zona del sofá, la zona de comedor y desde la zona de la cocina. De esta forma se suprimen muebles innecesarios que se hubieran tenido que emplear si no se hubiese seguido esta distribución.

¿Resultado? Una zona de día con un espacio amplio y perfectamente comunicado para poder disfrutarlo desde cada perspectiva.

Zona de noche

La zona de noche se desarrolla tras la puerta de marco oculto que se ubica en la entrada a la vivienda.

Tras ella, se encuentran 5 dormitorios, dos de ellos con un baño compartido al que se puede acceder desde cada habitación. Los aseos son cuartos de baño modernos con plato de ducha.

El dormitorio que más destaca en la zona de noche es el dormitorio de matrimonio.

Casa de lujo con estancias exclusivas

La decoración de cuartos de baño más notable en esta casa de lujo es la que encontramos en la zona del dormitorio principal.

Dos muebles lavabos de diseño junto con dos espejos ovalados que caen desde el techo, nos reciben en esta estancia. Tras ellos, se ubica la cama “King Size”, con orientación frontal al gran ventanal de esta habitación para disfrutar del maravilloso jardín y zonas verdes que posee.

Este dormitorio está dotado también de un gran vestidor con puertas y de una cabina de ducha e inodoro independiente.

más proyectos

realizados