Gastrobar Haizea
Nuestros proyectos de contract combinan elegancia, estilo y comodidad.
Para conseguir el éxito de un local hostelero, no hay que tener en cuenta solamente una buena decoración para restaurante, o un buen diseño de bares. Hay que realizar un estudio de aprovechamiento del espacio previo, junto con el estudio de circulación y recorridos. De esta forma se facilita el trabajo de las personas que vayan a trabajar, además de buscar el máximo confort para los clientes que lo visitan.
- CATEGORÍA: Decoración restaurante
- INTERVENCIÓN Y UBICACIÓN: Proyecto de Interiorismo integral en Alicante
- FOTOGRAFÍA: © Rosario López Interiorismo
Decoración de restaurante con dos zonas diferenciadas
La principal complejidad que tenía este local para ejecutar un proyecto exitoso de diseño de restaurante, es que la planta presenta tipología de embudo. Es decir, la entrada al local es amplia pero conforme se avanza se estrecha. A demás, de que la circulación y recorridos del local se veían entorpecidos por el pilar existente en el centro del establecimiento.
Para solventar estos problemas, el local se subdivide en dos zonas. La primera se corresponde con la entrada al Gastrobar, una zona más amplia y juvenil, enfocado a un público más joven o a un servicio más light. Esta actividad se enfoca más a diseño de bar que a diseño de restaurante.
La segunda zona se corresponde con la parte más privada del local, es decir, la que se encuentra al fondo. Para ello aprovechamos el pilar existente en mitad del establecimiento (a modo de subdivisión visual).
Como expertos diseñadores de restaurantes; queríamos que esa zona fuese más privada para una clientela diferente a la de la primera zona. Por ello , utilizamos nuestros trucos más rompedores para la decoración de restaurantes.
Usamos paneles de estilo Art Déco
Aplicamos paneles retroiluminados con diseño propio ART DÉCO para dotar de mayor grandiosidad y elegancia a esta zona.
Con ello conseguimos una iluminación sutil, acogedora e impactante desde la entrada. Obteniendo así desde el exterior un foco visual de atención e impacto hacia el fondo del local.
Juego visual con los espejos
Para rematar con este juego visual de espacios, se aplica un espejo como decoración de pared para dotar de una mayor profundidad a este proyecto de interiorismo para restaurante.
Como resultado, se refleja en él el paisaje exterior del Gastrobar, pareciendo así que el local, tiene otra segunda entrada.
Con todo esto, si estás buscando decoradores de restaurantes porque quieres tener un local rompedor e impactar a tus clientes no dudes en solicitarnos información.
Y si además no te quieres perder lo último en decoración de bares, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales.