Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Proyectos

Estudio de tatuajes

Tatuajes con significado

Bienvenidos al templo donde el arte se fusiona con la tinta en un lienzo humano.

Este estudio de tatuajes que ha diseñado Rosario López Interiorismo, es mucho más que un espacio con paredes y colección de agujas.

Es el santuario donde la creatividad se desata, las historias se plasman en la piel y el estilo callejero cobra vida.

Prepara tus sentidos para sumergirte en este estudio de tatuaje donde la originalidad y la diversión se entrelazan.

Este proyecto de interiores se estudia minuciosamente, para impactar y crear una experiencia sensorial entre cliente y producto.  

Jugamos con los volúmenes y la profundidad

Conforme se adentra a este establecimiento, los primeros volúmenes que reciben al consumidor, son el juego de tres estructuras suspendidas, con acabo oxido. Desvelan y muestras las tres categorías de joyería y piercing que se ofrece.  Cada una de ellas, disminuye en altura, para crear desde el exterior de este estudio de tatuajes, una mayor sensación de profundidad en el local.

Estudio de tatuajes con una decoración transgresora

Sobre ellas, se percibe un grafiti en el techo, uno de los rasgos más callejeros que identifican este local.

Frente a la zona de joyería, y con una decoración transgresora, se encuentra la zona de mostrador, cuya selección de materiales da como resultado un espacio con carácter alternativo. Se puede observar chapas metálicas, maderas en tonos oscuros, tornillos que actúan como tiradores; y paredes con paneles de cemento texturizado.

La siguiente zona que se observa en este estudios de tatuaje y que claramente está diferenciada de la mencionada anteriormente, es la zona donde se tatúa. Dividida con vallas metálicas y una marcada carpintería en madera oscura, delimita este espacio de los restantes.  También cuenta con cortinas opacas para dotar de mayor privacidad (cuando se desee) a esta parte del estudio de tatuaje.

En el techo se observan varios focos, para facilitar al tatuador realizar los tatuajes, sobre todo tatuajes pequeños.

Para aumentar visualmente el tamaño de esta área, se trabaja una pared en acabado espejo, consiguiendo así duplicar la sensación espacial. Esta forma da como resultado estudios de tatuajes mucho más amplios.

Para terminar con esta llamativa decoración estudio de tatuajes, la zona de tatuado se remarca con la una calavera en el techo, símbolo identificativo de la marca de este estudio.

 

más proyectos

realizados