Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MENÚ

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

arquitectura

interior
Rosario López

Arquitectura

interior
Rosario López
Interiorismo de lujo
Interiorismo Albacete
Interiorismo Albacete
Arquitecto Albacete

Albacete   Madrid   Murcia   Sevilla    Valencia   Alicante    Málaga   Marbella   Barcelona    Zaragoza   Bilbao    Mallorca    Ibiza    Canarias     Toledo    Castellón    Cuenca     Cádiz    Málaga    Valladolid    Salamanca      Albacete   Madrid   Murcia   Sevilla    Valencia   Alicante    Málaga  Marbella      Barcelona    Zaragoza   Bilbao    Mallorca    Ibiza    Canarias     Toledo    Castellón    Cuenca     Cádiz    Málaga    Valladolid    Salamanca    Albacete   Madrid   Murcia   Sevilla    Valencia   Alicante    Málaga  Marbella     Barcelona    Zaragoza   Bilbao    Mallorca    Ibiza    Canarias     Toledo    Castellón    Cuenca     Cádiz    Málaga    Valladolid    Salamanca      Albacete   Madrid   Murcia   Sevilla    Valencia   Alicante    Málaga  Marbella     Barcelona    Zaragoza   Bilbao    Mallorca    Ibiza    Canarias     Toledo    Castellón    Cuenca     Cádiz    Málaga    Marbella   Valladolid    Salamanca     

Nuestros proyectos de arquitectura interior revalorizan tu negocio y tu vivienda.

Sólo tienes una oportunidad para causar una experiencia inolvidable. Aprovéchala para conectar con nuevos clientes; potenciar tus ventas o disfrutar de una vivienda de revista.

ESTUDIO DE INTERIORISMO ARQUITECTURA

y decoración

Estudio de arquitectura de interiores, decoración y amueblamiento dirigido por  Rosario López. Con base en Albacete y Madrid, realiza proyectos de arquitectura, interiorismo y decoración a nivel nacional.

“Nuestro objetivo es luchar, luchar muy fuerte contra lo preestablecido, buscar el impacto e impactar, que cada espacio haga sentir emociones y crear sensaciones.

Nuestro objetivo no solo es diseñar, es que nos reconozcan y recuerden cada vez que visiten uno de nuestros espacios proyectados. Queremos llevar la arquitectura de interiores a lo más alto.

Por ello, somos defensores del interiorismo creativo, el interiorismo estratégico y el interiorismo sensorial

Interiorismo Albacete Rosario López

METODOLOGÍA INFALIBLE

y resultados satisfactorios garantizados

ESTUDIO MINUCIOSO DEL ESPACIO
Estudio de aprovechamiento del espacio para exprimir al máximo cada milímetro existente.
DISEÑOS CON ALTO IMPACTO VISUAL
Interiorismo estratégico para cada proyecto potenciando juegos visuales y experiencias sensoriales.
CADENA DE VALOR IMBATIBLE
Reforma integral única. Tu tranquilidad será la nuestra.
UN OBJETIVO DEFINIDO
Confeccionamos espacios completamente a medida para los clientes más inconformistas y visionarios.

PROYECTOS

realizados

Apartamentos turísticos / Hoteles
Ver proyectos
Lo último en decoración de bares
Ver proyectos
Villas de lujo / Diseño de exteriores
Ver proyectos
Casas de diseño
Ver proyectos
Interiorismo comercial
Ver proyectos
Decoración Clínica
Ver proyectos
Arquitectura de interiores
Decoración de viviendas
LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA QUE CUENTA
Con tu vivienda de revista, vas a ser el vecino que todo el mundo querría ser. Aprovecha los 5 segundos que dispones para captar la atención de tu cliente ideal y potenciar tu negocio.
REVALORIZAMOS TU PROYECTO
El 100% de los proyectos de interiorismo que diseñamos revalorizan por completo el espacio en el que se interviene por su alto impacto visual y funcional. Exprime al máximo el potencial de tu negocio y de tu vivienda.
REFORMA INTEGRAL MÁS RÁPIDA, MENOS COSTOSA Y RESULTADO GARANTIZADO
Reforma integral ejecutada en un plazo mínimo de tiempo por su estudio, definición y diseño. Nuestros proyectos de interiorismo son garantía de tranquilidad y seguridad en el cliente durante su ejecución de obra.

NUESTRO PROCESO

creativo

01
PROGRAMA DE NECESIDADES
Contacta con nosotros y envíanos planos/fotografías del espacio que deseas que estudiemos indicándonos tus necesidades.
02
REUNIÓN
Detallamos los mejores puntos de vista para potenciar tu espacio y llevarlo a lo más alto.
03
PROCESO DE CREACIÓN
Comenzamos el proceso creativo y el diseño interior/exterior del espacio acorde a tus solicitudes.
04
ENTREGA FINAL
Se presenta el proyecto. Una vez aprobado por el cliente, se entrega toda la documentación para comenzar su ejecución.
05
EJECUCIÓN DE OBRA
Nos adaptamos a ti. Realizamos la ejecución de obra para garantizar que el proyecto se desarrolla tal cual el diseño.
06
LLAVE EN MANO
Nuestro “servicio llave en mano”, hará que el proyecto de interiorismo se desarrolle tal cual lo detallado, sin que te tengas que preocupar por nada. Bueno sí, ¡de disfrutarlo una vez acabado!

SERVICIOS

de interiorismo

Contamos con un equipo de diseñadores de interiores, arquitectos y diseñadores de paisajismo altamente cualificados. Tenemos un sello claramente identificativo de nuestra marca:  lujo, calidad y diseño funcional. Por eso, todos nuestros proyectos de diseño no dejan indiferente a nadie.

¿Quieres conocernos mejor? Echa un vistazo a los servicios de interiorismo que realizamos en nuestro estudio y comprobarás la versatilidad de cada uno de nuestros proyectos.

Somos expertos en proyectos de hostelería, diseño de viviendas, diseño de oficinas, diseño de locales comerciales, diseño de viviendas de lujo y diseño de fachadas para viviendas lujosas.

Aparecemos en

prensa

PROYECTOS DE LUJO IMPECABLES

Porcelanosa selecciona y publica en su web el proyecto de “Villa de Lujo” diseñado y ejecutado en estudio de Rosario López Interiorismo…

Ver más
DISEÑO EXTERIOR PARA VIVIENDA DE LUJO

Fachada con revestimiento porcelánico, un jardín de ensueño y una iluminación selecta, son algunas de las características que reúne esta maravillosa vivienda...

Ver más
JÓVENES EMPRESARIOS IMPARABLES

Entrevistamos a Rosario López, arquitecta de interiores. Una joven emprendedora que está triunfando por la originalidad y exclusividad en...

Ver más

NUESTROS

colaboradores

Testimonios reales de

clientes reales

Google
5/5

EXCELENTE

A base de 92 evaluaciones

Carlos López Alfaro
Leer más
Cuando uno esta pensando en hacer una reforma integral en su casa, una de las decisiones mas difíciles es decantarse por un interiorista, cuando elegí a Rosario y vi mi proyecto de diseño y decoración de mi nueva vivienda, se que mi decisión había sido mas que acertada, Rosario no hace proyectos, hace que tus sueños se hagan realidad y eso no ocurre con otros interioristas y decoradores en Albacete. No tiene limites, su idea, su ingenio y sobre todo su pasión y talento hace que tu casa sea mas que tu casa, sea el espacio en el que te sientes que estas en tu zona de comfort. Cuando me preguntan por interioristas y decoradores en Albacete, yo sin ninguna duda les recomiendo a Rosario López Interiorismo.
Mariangeles
Leer más
La atención por parte de Rosario ha sido excelente desde el primer día, nos ha aconsejado en todo momento y nos ha diseñado espacios increíbles. La casa ha quedado de revista y con materiales de primera calidad. Volvería a contratar sus servicios mil veces más. Muchas gracias por todo.
Miguel Angel
Leer más
Diseños espectaculares. Le confíe mi negocio para darle un giro y es la mejor decisión que tomé. Enhorabuena Rosario, vas a ser imparable.
Ana Novillo
Leer más
No se puede pedir más de un servicio: dedicación, personalidad, responsabilidad, profesionalidad y compromiso. Una persona con mucho entusiasmo y mucho esfuerzo que nos ha sorprendido tanto como persona como por su trabajo. Gracias por todo, volveremos a contratarte sin dudarlo.
Cristina Santacruz
Leer más
Buscábamos decoradores en Albacete y nos recomendaron su buen trabajo, ahora nuestra casa tiene otra vida, otro color y otra alegría, sin duda acertamos con la decisión. Muchas gracias por tu talento.
Ángela Aroca
Leer más
Rosario es una auténtica profesional. Nos diseñó nuestro salón, dormitorio principal y vestidor con mucho gusto, pues es algo que destaca en ella. Le dedica tiempo, se adapta a tus necesidades y a tus preferencias en todo momento. Es muy cercana, una joven promesa de la decoración de interiores y exteriores, y recomendable cien por cien. La calidad del material es muy buena, ¡todo un acierto elegir a ella y a Imabal para el diseño de los espacios de nuestra casa!
Lidia López
Leer más
Contacté con Rosario para que diseñase mi apartamentos Gandia y hemos quedado encantados con el resultado. Los espacios se ven más amplios y la decoración del apartamento de la playa es muy acogedora y actual. Cuenta con nosotros Rosario para futuros proyectos.
Carmen Torres
Leer más
Son un equipo excelente , te atienden con mucha amabilidad , te escuchan tus ideas y te lo plasman en su proyecto . Utilizan materiales de primera calidad . Rosario es un encanto de persona , siempre que haga reforma contaremos con ella y su equipo , son creativos y los resultados son espectaculares.
Ana Hernández
Leer más
Experiencia inmejorable! Estuve mucho tiempo buscando estudios de interiorismo en Albacete hasta que di con Rosario. Hizo la reforma de mi piso en Albacete y no puedo estar más contenta. Trato y resultados de 10.
Aitor Ochotorena
Leer más
Estudio de interiorismo en Albacete completamente recomendable. Rosario López es una gran profesional. Se involucra muchísimo en los proyectos de decoración e interiorismo y aporta una alta calidad haciendo que sus proyectos sean únicos. La recomendaría mil veces! Encantado es poco.
Anterior
Siguiente

TENEMOS

todo lo que buscas

Exclusividad

Nuestra ambición y superación están presentes en cada proyecto que diseñamos. No habrá ningún proyecto como el tuyo. Serás único.

Diseño extraordinario

Nuestro “Extra” será el gran paso de lo ordinario, a lo extraordinario.

Satisfacción garantizada

+500 clientes nos avalan. Tenemos en nuestro equipo a los mejores profesionales.

Materiales de calidad

Las mejores firmas de materiales, mobiliario y textiles están presentes en nuestros proyectos.

Tecnologías punteras

Trabajamos con Realidad Virtual para que experimentes en primera persona cómo será el proyecto una vez ejecutado.

Método Kaizen

Continua mejora como forma de vida, es nuestro sello identificativo.

Decoradores

ES EL MOMENTO DE TRABAJAR JUNTOS